Smart & Human Cities | Compromiso RSE. La actualidad de las organizaciones sostenibles.

CompromisoRSE

RSE

Expertos en sostenibilidad y administraciones se reúnirán en Málaga para intercambiar experiencias

El Foro Greencities acoge a 10 ciudades españolas con sus proyectos smart cities


05/09/2016 08:20:00 El Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana Greencities, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 5 al 6 de octubre, reunirá a las principales ciudades españolas con proyectos smart cities , entre ellas Madrid, Santander, Málaga, Gijón, Lugo, Valencia, Valladolid, Palencia, Murcia y Ponferrada. Este punto de encuentro logró reunir, en la edición pasada, a 3.800 profesionales de 118 ciudades.

El 7º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana Greencities reunirá en Malága a profesionales, representantes institucionales y empresas para mostrar sus productos, servicios y experiencias entre los agentes involucrados en el desarrollo de las ciudades inteligentes y en la mejora de la calidad de vida del ciudadano. Una oportunidad a la que se han apuntado 10 ciudades españolas.

A través del espacio de networking, dichos municipios entrarán en contacto con profesionales y representantes de administraciones públicas e instituciones con el objetivo de presentar y poner en común soluciones y herramientas para satisfacer la demanda municipal y generar oportunidades de negocio en este ámbito.

En este sentido, y según publica smart-lighting, el foro ha convocado a profesionales y representantes de administraciones públicas e instituciones vinculados a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y el desarrollo de las ciudades inteligentes, que abordarán todo lo relacionado con el control eficiente y sostenible de los recursos energéticos y la creación de ecosistemas innovadores.

Gobierno y participación ciudadana, movilidad, medio ambiente, energía, edificación y economía son las temáticas en torno a las que girarán los paneles en esta nueva edición que, además, contará con el programa de comunicaciones científicas, uno de las principales convocatorias españolas sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

  Deja tu comentario




CAPTCHA Image

  Enviar noticia






CAPTCHA Image