07/02/2023 08:34:32

Randstad trabaja de forma ambiciosa para lograr empleo sostenible

Su director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nos lo ha explicado todo

Óscar Gutiérrez, encabeza la Dirección RSC en Randstad, y nos ha explicado en una entrevista como están trabajando en lo que llama empleo sostenible, “hablamos de introducir la sostenibilidad de manera transversal en las unidades de negocio, partiendo del propósito y potenciando el profit, people y planet. En cada tarea, tenemos la posibilidad de impactar positivamente en el mundo del empleo.”, nos explica.

El compromiso con la sostenibilidad viene dado por el E+ESG, pensando en las personas, el empleo y el planeta. El director de RSC afirma “hay muchos sectores que hablan de banca sostenible, automoción sostenible, supermercados sostenibles, energía sostenible…”. También nos explica su labor en la dirección de RSC.

Además, en la entrevista nos cuenta lo relativo al Proyecto de Brecha Digital y los desafíos que presenta el empleo en España. Estas dificultades pasan a que se cree el “compromiso permanente” es decir, “sabemos que tenemos una capacidad de atracción y de influencia notable y, por eso, tenemos la responsabilidad de utilizar todas nuestras capacidades no solo para dar forma al mundo del empleo, sino para construir una sociedad mejor”, expresa Óscar Gutiérrez.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

Compartir:
  • linkedin share button