Entre las más de 220 candidaturas presentadas por fundaciones, ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro, los 15.000 empleados/as de PreZero han sido los encargados de seleccionar los diez proyectos ganadores a través de un proceso de votación interna. Todas estas acciones se llevarán a cabo en 2026 gracias a las donaciones de los propios trabajadores/as, duplicadas por la compañía con el propósito de doblar el compromiso.
Entidades beneficiarias
Las organizaciones elegidas promoverán iniciativas de salud, educación, inclusión laboral, sostenibilidad y apoyo a colectivos vulnerables, generando un impacto real en comunidades de toda España.
En ediciones anteriores de ‘Súmate’ más 4.800 alumnos y alumnas han aprendido sobre sostenibilidad, 2.500 personas se han beneficiado en la lucha contra el desperdicio alimentario, se ha concienciado a más de 1.000 ciudadanos en la contaminación de las playas y se ha mejorado la calidad de vida de más de 540 personas con parálisis cerebral.