El Integrated Report expone el plan de gestión, las estrategias de negocio, las finanzas y los recursos humanos de la empresa, así como información sobre los criterios ESG y las iniciativas diseñadas para la creación de valor a medio y largo plazo. La edición de este año también incorpora nuevos datos que resultan de gran interés para inversores y accionistas, ya que en él se abordan las estrategias financieras que tienen en cuenta el coste de capital, la rentabilidad para el accionista (ROE) y una nueva estructura del consejo de administración.
El Informe de Sostenibilidad ofrece información detallada y exhaustiva sobre el enfoque de la compañía y la estructura interna diseñada para dar respuesta a los retos asociados a la sostenibilidad, así como las iniciativas llevadas a cabo en el terreno de la protección medioambiental, la problemática social y la gobernanza corporativa. El informe de este año también introduce un nuevo método de presentación de los datos cuyo objetivo es ayudar a los lectores a entender mejor la filosofía de Canon, ofreciendo más información sobre su impacto en el entorno y en la sociedad y proporcionando datos divulgativos más detallados.
En el futuro próximo, Canon se compromete a seguir manteniendo una comunicación fluida con todos sus stakeholders, al tiempo que va a seguir trabajando intensamente para incrementar su valor corporativo a través de variadas actividades empresariales y la divulgación activa de información relevante sobre las mismas.