20/05/2024 08:27:42

La Fundación España Habitar reconoce a Galletas Gullón por su compromiso con la RSC

La presidenta de Galletas Gullón, Lourdes Gullón, recibe un monolito conmemorativo por su compromiso social y ambiental

La Fundación España Habitar ha tenido el honor de reconocer a Galletas Gullón por su destacado compromiso con la responsabilidad corporativa y su reciente adhesión a esta causa

El secretario general de la entidad, Javier Pérez Oliva, se desplazó hasta la sede de Galletas Gullón en Aguilar de Campoo para entregar un monolito conmemorativo en reconocimiento al compromiso sostenible y la dedicación de la centenaria compañía galletera hacia la comunidad.

La presidenta de Galletas Gullón, Lourdes Gullón, recogió y agradeció la distinción, con la que se quería reflejar el firme compromiso de la compañía con el bienestar social y el desarrollo sostenible.

La Fundación España Habitar ha elogiado la trayectoria de Galletas Gullón en la integración de prácticas empresariales responsables, desde el cuidado del medio ambiente, hasta el impulso de iniciativas de bienestar social.

La adhesión de Galletas Gullón a la Fundación España Habitar el pasado mes de enero refleja su compromiso continuo con la construcción de un futuro más sostenible para todos.

 

La Fundación espera que esta colaboración entre ambas entidades sirva como un ejemplo inspirador para otras empresas, fomentando una cultura empresarial responsable y comprometida con el progreso social y ambiental.

Compartir:
  • linkedin share button