03/04/2024 08:30:00

Miguelañez entrega su cheque solidario a Fundación ANAR

La campaña solidaria ha superado el millón de clicks

La campaña solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, finalizó el pasado 6 de enero con unos grandes resultados, llegando a conseguir 1.172.048 clics en el vídeo solidario que este año tenía como protagonista a la Fundación ANAR.

Se ha realizado la entrega del cheque solidario en las instalaciones de ANAR en Madrid. Al acto han asistido Ana Milans, adjunta a presidencia de la Fundación y Onésimo Migueláñez, presidente de la compañía de confitería. Ambos se han mostrado encantados con el balance de la campaña y por la buena relación que mantienen ambas entidades desde hace años.

Gracias a la colaboración con Miguelañez, Fundación ANAR podrá contar con más recursos para mantener el programa ‘Líneas de Ayuda ANAR’, a través de las cuales dan respuesta inmediata a cualquier problema que pueda afectar a un/a menor de edad y que ninguna llamada tenga que quedar en espera.

El equipo de Miguelañez que ha visitado las instalaciones de la Fundación ha podido comprobar de primera mano la excelente labor de estas Líneas de Ayuda ANAR, atendidas por psicólogos/as, juristas y trabajadores/as sociales especializados en la atención a la infancia y la adolescencia, que son gratuitas, confidenciales y funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Compartir:
  • linkedin share button