03/04/2024 08:10:00

Galletas Gullón y Cruz Roja Palencia renuevan su compromiso por la inclusión laboral

El acuerdo busca fomentar la formación e inserción laboral de colectivos vulnerables

Galletas Gullón, uno de los principales polos de atracción de talento en la comarca de la Montaña Palentina, y Cruz Roja Palencia renuevan su convenio de colaboración para favorecer la inserción y la formación laboral de personas en riesgo de exclusión social. El objetivo de esta renovación es continuar fomentando sinergias en las áreas de conocimiento, empleo, inclusión social, medio ambiente educación, socorros y salud.

Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón ha puesto en valor la apuesta compartida de ambas entidades para construir una sociedad más equitativa y solidaria. "En Galletas Gullón estamos profundamente comprometidos con la inclusión social y laboral. Renovar nuestra colaboración con Cruz Roja nos llena de satisfacción, sabiendo que juntos podemos generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan".

Por su parte, Ana María Pérez, presidenta provincial de Cruz Roja, ha aprovechado para agradecer el compromiso y dedicación de Galletas Gullón con los colectivos más vulnerables. “La renovación de este convenio con Galletas Gullón es un paso significativo en nuestro trabajo conjunto por la inclusión. Durante la trayectoria de trabajo colaborativo con Galletas Gullón hemos logrado resultados tangibles cambiando la vida de muchas personas, lo que nos motiva a seguir apostando por colaboraciones tan enriquecedoras. Estamos encantados de seguir construyendo un futuro más justo y solidario para todos”.

De esta manera, el refuerzo colaborativo contempla diversas acciones dirigidas a facilitar el acceso al empleo de personas en situación de vulnerabilidad, proporcionando oportunidades de formación, capacitación y acompañamiento para su inserción laboral. Así, ambas entidades reiteran su compromiso de trabajar de manera coordinada y colaborativa para seguir generando impacto positivo en la comunidad

La galletera aguilarense, que enfoca su negocio desde un punto de vista responsable y continúa con su firme apuesta por el fomento de actividades de voluntariado social, desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al cuidado del medio ambiente en el entorno de la Montaña Palentina y de impacto social relacionadas con sus alianzas con la Asociación Española contra el Cáncer, los Bancos de Alimentos, los Bancos de Donación de Sangre, entre otras.

En este sentido, la galletera centenaria, desarrolla una amplia labor de impacto social a la vez que alinea sus objetivos de negocio con iniciativas que contribuyen al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su colaboración se enmarca en el Plan Director de Negocio Responsable y contribuye a cumplir los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 3 Salud y bienestar y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.

Compartir:
  • linkedin share button