22/02/2024 08:17:21

OBRAMAT reparte más de 27 millones de euros entre sus colaboradores

El impacto sobre el salario percibido con esta acción supone de media más de 3 nóminas para cada colaborador

OBRAMAT reconoce el desempeño de sus Colaboradores mediante el reparto de más de 27 millones de euros. Con independencia de su categoría profesional o jornada laboral, todos los colaboradores de la compañía se benefician de esta medida, tras cumplir una antigüedad mínima.

La empresa obtuvo el pasado ejercicio un balance muy positivo, con 4 nuevas aperturas: en Sabadell, Los Barrios (Cádiz), Hospitalet de Llobregat y Vilanova i la Geltrú, y una remodelación en su Almacén de Sestao. Además, junto con las aperturas, la familia OBRAMAT ha crecido en 2023 a través de las más de 1.290 nuevas contrataciones, lo que supone un aumento de más de un 86% con respecto a las 700 contrataciones del año 2022. Por ello, la compañía ha querido premiar a su equipo, pilar fundamental de su desarrollo, haciéndoles partícipes un año más de los éxitos conseguidos.  

 

“Construyendo futuro”

La trayectoria de expansión de OBRAMAT, que alcanzó los 36 Almacenes gracias a una inversión de 57,5 millones de euros en el pasado año 2023, es fruto del trabajo conjunto realizado por todos los profesionales que componen la familia OBRAMAT.

Esta medida se enmarca en el programa “Construyendo futuro”. Compartir los éxitos forma parte de la cultura de OBRAMAT, que tiene como uno de sus valores distintivos el reconocimiento del esfuerzo de las personas que forman parte del equipo, situándolas en el centro de la compañía.

Según Cristina Velasco, Líder de RRHH de OBRAMAT: “Compartir los éxitos es un valor esencial de nuestra empresa. El éxito de OBRAMAT es consecuencia directa del esfuerzo de todos nuestros Colaboradores, por lo que reconocer ese desempeño es primordial. En 2024, seguiremos desarrollando nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad, poniendo en valor que cada Colaborador es clave dentro de un proyecto compartido. Todos somos piezas fundamentales para construir el proyecto común de OBRAMAT”.

 

Compartir:
  • linkedin share button