09/02/2024 08:29:00

Ampliado el plazo para las Nominaciones a los Premios DIRSE

DIRSE amplía el plazo para recibir nominaciones hasta el 18 de febrero

Con las demandas cotidianas, es posible que muchos socios hayan pasado por alto la fecha límite original para las nominaciones a los Premios DIRSE 2023-24. Por este motivo, DIRSE ha decidido brindar una nueva oportunidad para que seas parte de este hito.

La convocatoria originalmente se cerraba el 4 de febrero de 2024, pero DIRSE ha decidido extender el plazo para permitir una mayor participación de la comunidad DIRSE. "Valoramos profundamente la contribución de nuestros socios y queremos brindarles más tiempo para nominar a aquellos profesionales que realmente se destacan en el ámbito de la sostenibilidad (ASG)", aseguran desde la asociación.

Los Premios DIRSE, organizados en esta edición con el apoyo de 21gramos, tienen como propósito principal resaltar la función crucial de la sostenibilidad al reconocer a individuos que, además de un rendimiento sobresaliente, demuestran un fuerte respaldo a la profesión. "Estamos comprometidos en establecer referentes inspiradores que impulsen la transformación cultural hacia modelos de negocio con impacto positivo".

 

Categorías

En esta primera edición, las categorías de los premios reflejan nuestro compromiso con la incidencia y sensibilización, así como el networking y visibilidad de los socios de DIRSE:

Premio a la Trayectoria más Destacada (Sénior): Dirigido a profesionales con al menos 10 años en el sector, independientemente de su edad, sector o cargo actual. Se valora la excelencia, la innovación estratégica, el liderazgo inspirador y humanista, así como la contribución al desarrollo del sector a través de alianzas, publicaciones y cargos de representación.

Premio Revelación (Júnior): Para profesionales nacidos después del 1 de enero de 1994, destacando por su empuje, compromiso y estrategias innovadoras en sostenibilidad. Se evalúa la formación especializada, la participación en iniciativas sectoriales, publicaciones relevantes y el impacto en proyectos.

 

Requisitos

  • Solo pueden presentar nominaciones a los premios los socios de DIRSE al corriente con sus obligaciones. No obstante, los nominados no tienen por qué ser socios de DIRSE.
  • No son válidas las autocandidaturas.
  • No podrán ser nominados ni los miembros de la Junta ni los miembros del Jurado. Además, los miembros del jurado no podrán nominar a candidatos.
  • Que una persona sea nominada por más de una persona no sumará mayor puntuación en la candidatura que evaluará el jurado.
  • Para obtener más información, consulta las bases y condiciones del premio.

 

Compartir:
  • linkedin share button