Así lo subraya Pedro Malla, director general y consejero delegado de ALD Automotive | LeasePlan, que destaca que «además de validar nuestro esfuerzo constante, este distintivo destaca la dedicación de nuestro equipo para superar los estándares más exigentes. En ALD Automotive España, no solo nos esforzamos por ser líderes en el sector, sino que también nos enorgullece contribuir al desarrollo sostenible y la mejora continua en este caso en la Comunidad de Madrid, donde trabajamos desde hace más de tres décadas con un compromiso constante con estos principios».
La certificación “Madrid Excelente” es la marca de garantía de la Comunidad de Madrid con la que se reconoce y certifica la calidad y excelencia en gestión de las empresas. Este sello se estructura en base a cuatro fundamentos: propósito, planeta, personas y progreso, cada uno desglosado en diez áreas de evaluación. De esta forma, el distintivo proporciona una visión integral de lo que conlleva sobresalir en gestión empresarial
Por todo ello, el sello de la Comunidad de Madrid supone un reconocimiento oficial que posiciona a ALD Automotive | LeasePlan como líder en el sector, diferenciándose de sus competidores y aumentando la confianza de los consumidores. Además, gracias al uso de esta marca en sus instalaciones y comunicaciones, garantiza su esfuerzo con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y optimizarlo a diario. Este sello se une a otras certificaciones obtenidas por la compañía que avalan el trabajo desarrollado para asegurar el mejor servicio de renting.