Hasta 105 empleados de la compañía han contribuido a esta acción para garantizar la felicidad y las sonrisas de los más pequeños en fechas tan especiales. La asociación El Pato Amarillo ha agradecido su gesto reconociendo que, gracias a empresas como Lilly, todos ellos pueden disfrutar, un año más, de la magia de la Navidad en días tan señalados como el de los Reyes Magos.
Los niños y niñas de familias beneficiarias de El Pato Amarillo recibirán los juguetes la tarde del 5 de enero de la mano de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Esta asociación, que nació en los años 80 como parte del movimiento “Madres contra la droga”, en la actualidad entrega alimentos y ropa a las más de 1.600 familias cada mes.
Teresa Millán, directora de Asuntos Corporativos de Lilly España, explica que “desde Lilly ponemos toda la logística necesaria para que los empleados puedan colaborar, pero realmente se la plantilla la que se involucra y es un orgullo contar con personas tan comprometidas y generosas en nuestra empresa. Prueba de ello son las más de 3.300 horas que han dedicado nuestros empleados este año a acciones de voluntariado corporativo”.