07/06/2023 08:21:24

PortAventura World celebra su primera Pride Night

Bajo el hashtag #AWorldOfDiversity, PortAventura Park celebró su jornada más diversa en apoyo de la comunidad LGBTQIA+

PortAventura World celebró el pasado sábado la primera edición de su Pride Night, a la que asistieron más de 1.500 personas y que se enmarcó en las celebraciones populares de junio, el Mes del Orgullo, en todo el mundo.

Bajo el hashtag #AWorldOfDiversity, PortAventura Park celebró su jornada más diversa en apoyo de la comunidad LGBTQIA+, con el impulso de varias actividades inéditas, como espectáculos, desfiles y animaciones exclusivas. Asimismo, el influencer Luc Loren, comprometido con el colectivo, dinamizó el evento e hizo bailar a todo el público desde su DJ Set. Por último, al margen de los actos especiales, los asistentes pudieron disfrutar de las atracciones y espectáculos de PortAventura World durante toda la tarde.

PortAventura World desarrolla una estrategia clara en términos de ESG, con la diversidad y la inclusión como aspectos esenciales. La compañía tiene un fuerte compromiso con el impulso del talento y el liderazgo femenino, así como con el desarrollo de nuevos proyectos que ayuden a construir conciencia colectiva, diversa e inclusiva.

 

Compartir:
  • linkedin share button