22/05/2023 08:00:49

GAES y Cáritas colaboran para ofrecer soluciones auditivas a personas con dificultades económicas

La empresa ofrecerá beneficios, subvenciones y servicios a los trabajadores de Cáritas y a las personas que atiende

El Área Social de GAES, una marca Amplifon, y Cáritas Española han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar soluciones y servicios a personas con dificultades de audición y pocos recursos económicos con el fin de mejorar su salud auditiva y su calidad de vida.

De esta manera, GAES facilitará a todas las personas que forman parte de Cáritas o que vienen derivados de un trabajador social de dicha entidad, beneficios como estudios y pruebas de audición gratuitas, subvenciones en audífonos, así como otras soluciones auditivas.

“Nos hace especial ilusión anunciar que desde el Área social GAES vamos a colaborar con una organización como es Cáritas para proporcionar soluciones auditivas a aquellas personas que lo necesitan pero que no tienen suficientes recursos económicos. La salud auditiva es tan importante como cualquier otro problema de salud y es imprescindible facilitar el acceso al cuidado de la audición y mejorar la calidad de vida de tantas personas como sea posible”, asegura Francesc Carreño, portavoz y director de Audiología de GAES.

La compañía ya ha trabajado anteriormente con Cáritas para ayudar a las personas más vulnerables. Con este nuevo acuerdo, ambas entidades afianzan su compromiso para que personas con problemas de audición y con dificultades económicas recuperen una comunicación agradable. Además, GAES tiene como objetivo promover un futuro más inclusivo, accesible y sostenible para quienes padecen esta problemática.

“Estos convenios nos permiten seguir avanzando en el camino de la colaboración porque acabar con la pobreza y la exclusión es una tarea y una responsabilidad de todos”, afirma Francisco Cristóbal, director de Comunicación de Cáritas Española.

La firma del contrato se formalizó en Madrid, con la presencia de Francisco Cristóbal, director de Comunicación de Cáritas Española y Francesc Carreño, director de Audiología de GAES.

Compartir:
  • linkedin share button