16/05/2023 08:00:39

La Fundación Empresa y Clima organiza el CIACC 2023 junto a FUNIBER y la Universidad Europea del Atlántico

El Congreso Internacional de Acción Climática 2023 será en la ciudad de Santander en julio

La segunda edición Congreso Internacional de Acción Climática 2023 (CIACC), organizada por la Fundación Empresa y Clima, FUNIBER y la Universidad Europea del Atlántico, escoge la ciudad de Santander como su sede para acogerla los días 5,6 y 7 de julio.
El CIACC es un evento internacional que tiene el objetivo de proporcionar a sus asistentes las mejores prácticas y conocimientos en el ámbito ambiental, para que empresas, entidades y organizaciones sean cada vez más sostenibles.
 
La Fundación Empresa y Clima, FUNIBER y la Universidad Europea del Atlántico se han encargado de traer a los mejores expertos que participaran en el evento para conversar sobre cinco temáticas de actualidad como lo son: taxonomía y finanzas sostenibles; tecnología de hidrógeno para impulsar la transición energética global; captura y almacenamiento de carbono; producción, optimización y seguridad en el suministro eléctrico; y, el artículo 6 del Acuerdo de París (funcionamiento de los mercados internacionales de carbono).
 
Otra de las actividades que se llevarán a cabo en el evento serán las presentaciones de los proyectos apoyados por parte de la Fundación Empresa y Clima, como son la PLataforma Global Emission Analysis y del Program Life Soria Forest Adapt.
 
Todos aquellos profesionales que quieran asistir como publico al Segundo Congreso Internacional de Acción Climática 2023 (CIACC 2023) pueden inscribirse visitando esta sección web https://congresociacc.org/inscripcion/ o comunicándose via Tel. 93 004 75 17 o via mail info@congresociacc.org

 

Compartir:
  • linkedin share button