24/03/2023 08:04:08

City Sightseeing se une a Fundación SERES para dar un paso más en su compromiso con la sociedad

La empresa apuesta por un modelo de empresa sostenible y responsable

City Sightseeing, la multinacional española de experiencias turísticas, se ha incorporado a la Fundación SERES como un paso más en su apuesta por un modelo de empresa sostenible y responsable. De este modo, el operador líder mundial de autobuses panorámicos de doble planta avanza en su compromiso de generar valor para la sociedad y afrontar los retos sociales actuales.

Ana Sainz, directora general de Fundación SERES, ha hecho hincapié en que “lo social es urgente y las empresas están llamadas a una mayor participación y compromiso para un futuro más justo y sostenible. Desde Fundación SERES les mostramos cómo la transformación hacia modelos más humanos e inclusivos genera valor para todos, sociedad y empresa”.

 
Por su parte, Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing, ha asegurado que “desde nuestros inicios en Sevilla en 1999, siempre hemos intentado devolver a la sociedad todo lo que estaba en nuestra mano y por eso trabajamos con todo tipo de entidades públicas y privadas para ayudar a las personas. Estoy convencido de que Fundación SERES nos permitirá dar un impulso a nuestra acción social, con la que estamos muy comprometidos a todos los niveles”.
Compartir:
  • linkedin share button