08/03/2023 08:02:06

Cottet apoya la causa de Ocularis en Ucrania con el donativo de gafas y lentes

La empresa lleva a cabo una iniciativa para ayudar a los refugiados de Ucrania

Cottet, empresa líder en Óptica y Audiología, ha llevado a cabo una iniciativa para ayudar a los refugiados de Ucrania, una causa en apoyo a su socio a largo plazo, la ONG Ocularis. En un acto Cottet entregó gafas y lentes a través dicha ONG para llegar a más de 30 refugiados en la región.

Este es un esfuerzo por contribuir a la situación que ha afectado a muchos refugiados en Ucrania debido al conflicto. La entrega de gafas y lentes ayudará a mejorar la calidad visual de los refugiados y contribuirá a mantener en buenas condiciones su salud en general.

La entrega de estas gafas y lentes fue realizada en el centro Cottet Óptica y Audiología ubicado en Rambla Catalunya 8, Barcelona. Durante el evento, Armand Valera, CEO de Ocularis, y Álex Cottet, vicepresidente de Cottet estuvieron presentes junto con Guiomar Párraga, directora del centro Cottet.

Cottet y Ocularis llevan más de una década colaborando en diversas acciones de responsabilidad social, incluyendo la formación y talleres, para hacer llegar una buena salud visual a aquellos que más lo necesitan. La iniciativa de Cottet para ayudar a los refugiados de Ucrania demuestra una vez más su compromiso con la responsabilidad social y su deseo de hacer una contribución positiva a la sociedad.

Compartir:
  • linkedin share button