24/02/2023 08:05:36

Alsa y sus empleados donan 2.100 kilos de ayuda humanitaria para Turquía

Las donaciones incluyen 100 tiendas de campaña, 300 anoraks, sacos de dormir y mantas

Continúa la campaña en colaboración con UNICEF España para que los clientes de la compañía puedan realizar una donación

La empresa de movilidad Alsa informa que ha realizado la entrega de 2.100  kilos de ayuda humanitaria donada por sus empleados y por la propia compañía con destino a los damnificados por los terremotos de Turquía. La ayuda donada se ha ceñido a las necesidades y prioridades marcadas por la Embajada de Turquía. Así, se han donado 100 tiendas de campaña, 300 anoraks, sacos de dormir y mantas,  además de diversa ropa de abrigo.

Los empleados han realizado sus donaciones en las 13 delegaciones territoriales de la empresa, y han sido enviadas a Madrid, donde se han entregado en el almacén que la Embajada de Turquía en España ha habilitado en Coslada para su envío a las personas afectadas.

Campaña con UNICEF

Por otro lado, continúa la campaña activada el pasado 16 de febrero en colaboración con UNICEF España para que los clientes de la compañía puedan realizar una donación destinada al fondo emergencia creado por UNICEF para los damnificados por el terremoto en Turquía y Siria.

Alsa ofrece a los viajeros la posibilidad de hacer una donación –desde un euro hasta la cantidad que deseen-  a favor de UNICEF en el momento de adquirir sus billetes en la página Web.

La compañía realizará una aportación corporativa a UNICEF que duplicará las cantidades donadas por clientes y empleados.

Compartir:
  • linkedin share button