08/02/2023 08:00:28

TransPerfect recauda fondos para ayudar a las familias afectadas por el cáncer infantil

La multinacional ha recaudado 190.000 euros desde la activación del evento en 2018

La iniciativa de organizar una carrera benéfica anual en favor de la Asociación de Familiares y Amigos de los Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC) se ha expandido para multiplicar su aportación mediante el patrocinio y organización de retos deportivos en más eventos

TransPerfect, la multinacional estadounidense de soluciones tecnológicas y servicios lingüísticos, ha anunciado una recaudación de 52.029,77€ a beneficio de AFANOC durante el 2022. La compañía ha multiplicado sus esfuerzos en el pasado ejercicio mediante el patrocinio y organización de retos deportivos bajo la marca TransPerfect Mountain Challenge, ampliando su recaudación en otros eventos además de la celebración de su carrera anual. Gracias a la dedicación de la multinacional, se han recaudado más de 190.000€ durante los últimos cinco años.

Desde 2018 se celebra el TransPerfect Mountain Challenge, una carrera benéfica que empezó siendo un evento de empresa abierto al público con el objetivo de recaudar dinero para las familias afectadas por el cáncer infantil. Cinco años después, esta edición de la carrera ha contado con una amplia participación ajena a la empresa y la marca se ha expandido para seguir sumando a la causa y difundiendo la labor de AFANOC.

Según palabras de Barnaby Wass, vicepresidente senior de la TransPerfect y vocal en la junta de AFANOC: “Venimos de unos años complicados para los eventos solidarios, marcados por la recuperación del Covid-19, así que estamos muy orgullosos del éxito del evento y de la participación obtenida. Ha sido todo un gran logro para TransPerfect y AFANOC”.

La compañía tiene previsto seguir ampliando su aportación a AFANOC en 2023, año para el que ya ha anunciado una nueva edición de su carrera benéfica anual. El VI TransPerfect Mountain Challenge se celebrará de nuevo en Sant Iscle de Vallalta el próximo 11 de marzo de 2023 y contará con dos rutas de Trail Running de 5 y 10 km, además de dos pruebas de orientación: una familiar y otra competitiva, siendo esta última parte de la Copa Catalana de Rogaining.

Compartir:
  • linkedin share button