07/02/2023 08:00:39

OHLA renueva su convenio con Fundación Integra para facilitar empleo a personas vulnerables

El convenio permite contratar a personas en situación de exclusión social o con discapacidad

OHLA, grupo global de infraestructuras con más de 110 años de historia, ha renovado su convenio de colaboración con Fundación Integra. De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con la entidad para ofrecer oportunidades en su plantilla a personas vulnerables y conseguir su integración real en la sociedad.

Desde el año 2002, Grupo OHLA forma parte del patronato de Fundación Integra, uniéndose además en 2015 a Compromiso Integra, la red de empresas que apuesta por el empleo socialmente responsable creada por la Fundación Integra con el objetivo de conseguir la inserción laboral de personas en exclusión social y personas con discapacidad.

 
Gracias a su colaboración con Fundación Integra, OHLA ha facilitado cerca de 800 empleos, fundamentalmente a través de su línea de actividad de Servicios, a mujeres víctimas de violencia, personas sin hogar, exreclusos, exdrogodependientes y personas con discapacidad. El acceso a un empleo digno supone para estas personas, la recuperación de la estabilidad e independencia económica, generando nuevas redes de apoyo esenciales para dejar atrás el pasado y construir un nuevo futuro.
 
Como parte de su compromiso con Fundación Integra y de su estrategia de ESG (Environmental, Social and Governance), OHLA contribuye al desarrollo del talento a través del voluntariado. Desde la Escuela de Fortalecimiento para ayudarles a recuperar su autoestima y seguridad hasta la unión al 'Integra Tech', que apuesta por la formación y eliminación de las barreras digitales a las que se enfrentan las personas en riesgo de exclusión social.
Compartir:
  • linkedin share button