04/01/2023 09:25:20

Henkel colabora con el Casal dels Infants para donar juguetes

Por cada regalo que un empleado compre, Henkel hará una donación económica a la ONG

Henkel ha colaborado con el Casal dels Infants de Barcelona para donar juguetes a los niñas y niñas que más lo necesitan en navidad. Por cada regalo que un empleado de Henkel compra, la compañía, además, hará una donación económica para la ONG y así contribuir a que ningún niño se quede sin vivir la magia de la Navidad.

Henkel sigue trabajando su sentido de responsabilidad social mediante acciones como su programa Make an Impact on Tomorrow (MIT), o la colaboración con otras ONG y entidades como la Cruz Roja. Además, en esta ocasión, también ha colaborado con la plataforma La Juganera, la cooperativa de trabajo sin ánimo de lucro especializada en juegos de mesa, y así facilitar la compra de juguetes online.

“En Henkel somos conscientes de la importancia que tienen las nuevas y futuras generaciones, ya que son las que nos tomaran el relevo. Por eso, nos esforzamos por asegurar la preparación de la sociedad para el futuro a través de la innovación, sostenibilidad y digitalización, en colaboración colaboración con entidades sociales en las comunidades donde vivimos y operamos”, ha explicado Griselda Serra, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.

El Casal dels Infants es una entidad que desde 1983 trabaja por revertir la situación de vulnerabilidad de los niños y niñas de Barcelona. Con su ayuda pretenden construir una sociedad más justa, equilibrada, abierta, acogedora y responsable en la que toda la sociedad se comprometa a construir entornos donde todos los niños y jóvenes se puedan desarrollar.

Compartir:
  • linkedin share button