03/01/2023 08:02:31

Women’secret colabora con la Fundación Juegaterapia

Para que más niños y niñas en tratamiento reciban Jappy Kits en los hospitales de España

Women’secret y la Fundación Juegaterapia vuelven a colaborar estas navidades y pone a la venta la colección de Baby Pelones para incrementar el número de Jappy Kits en las unidades de oncología infantil de los hospitales españoles. Con estos regalos los niños y las niñas ingresadas pueden seguir jugando mientras reciben su tratamiento. Esta colaboración de la marca contribuye a que se cumpla el objetivo de la Fundación, que la “quimio jugando se pase volando”.

Los Jappy Kit, son unas bolsas llenas de juego y cosas bonitas que los pequeños reciben como dosis de fuerza extra para enfrentarse a su enfermedad. Así podrán jugar, soñar y ganarle de calle la partida al miedo.

La Fundación Juegaterapia nació en la primavera de 2010 con el objetivo de ayudar a los niños a afrontar su enfermedad desde el juego. Su fundadora Mónica Esteban comenzó este proyecto el día que dio una Play Station a un niño que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa. Desde entonces, empresas y particulares, regalan consolas, tablets y videojuegos a la fundación y ellos los donamos a las áreas pediátricas de diferentes hospitales.

Este año para incrementar la recaudación Women’secret ha ampliado la presencia de los Baby Pelones en tiendas de la marca como Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander, Valladolid, Cáceres, Sabadell, Jerez de la Frontera, El Ferrol, Leganés y otras 10 localidades más de las provincias de Málaga, Madrid y Barcelona. Veinte puntos de venta donde se encontrarán expositores con la colección Baby Pelones, además de en su página web.

“Estamos muy orgullosas de apoyar a la Fundación Juagaterapia y de la respuesta de nuestras clientas, a las que agradecemos todo su apoyo a esta iniciativa tan fundamental para niños y niñas que sufren cáncer; y queremos aprovechar para animarlo a que sea su regalo favorito en estas navidades y podamos sumar más Jappy Kit”, comenta la directora general de Women’secret Eva Romeo.

La incorporación de la marca líder de íntimo femenino a la familia juegaterapeútica es una buena noticia para la fundación como indica su directora de expansión Patricia Vicente que ha declara que es un honor poder incorporar a Women'secret a la Fundación. Esperamos que gracias a la solidaridad todos podamos regalar muchos Baby Pelones y conseguir hacer más Jappy Kit y poder seguir ayudando día a día para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer.

Desde hace 12 años están trabajando en los hospitales con videoconsolas, construyendo jardines y otras estancias como las estaciones lunares o cines, la Fundación ha detectado la necesidad de seguir avanzando y proporcionarles todo tipo de ocio posible en un espacio hospitalario.

Compartir:
  • linkedin share button