02/01/2023 08:08:54

Los voluntarios de AXA de Todo Corazón vuelven a hacer la Navidad solidaria

Los empleados participan en recogida de alimentos y juguetes, talleres con abuelos y ayuda a los refugiados

Con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, una vez más, AXA de Todo Corazón, asociación de voluntariado corporativo de AXA, ha puesto en marcha una batería de acciones esta Navidad que han implicado a casi 1.000 empleados de la aseguradora.

Para Ignacio Lerga, director de AXA de Todo Corazón, “los empleados de AXA siempre demuestran su solidaridad en cada acción durante todo el año y especialmente en Navidad. Sabemos que sólo entre todos podemos proteger lo que importa y se demuestra en cada convocatoria”.

Durante estos días se han desarrollado desde un taller de cocina navideña con una persona mayor, donación destinada a alimentos para los Bancos de Alimentos, “escuela de magia” con personas en riesgo de exclusión social y recogida de juguetes con Cruz Roja que permitirán que más de 800 niños tengan un regalo el Día de Reyes. En total, más de 2.000 personas se beneficiarán del compromiso solidario de los empleados de AXA poniendo un broche de oro a un año récord en participación en voluntariado corporativo.

Compartir:
  • linkedin share button