Bajo el paraguas de Atisa Comprometida, la compañía recoge sus compromisos en materia ESG, un proyecto que nace dentro de su Plan Estratégico Shackleton 2020-2025 y muestra su claro objetivo de concienciar y formar parte del cambio que nos demanda el futuro, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.
Por ello, desde Selier Abogados y Atisa se ha querido lanzar esta campaña entre todas las personas de la compañía para que, de forma voluntaria, puedan ayudar a regalar ilusión a los niños y niñas más necesitados en estas fechas. Además, la compañía ha comprado bolígrafos solidarios “Un juguete, una ilusión” que ha regalado a todas las personas que han participado. La entrega de este bolígrafo tiene un doble valor, un valor simbólico para todas las personas que han colaborado con el proyecto, ya que quedará como recuerdo de su acción, y otro solidario, ya que una parte del importe del bolígrafo también irá destinado a la compra de juguetes.
“Atisa y Selier Abogados participan así en una iniciativa que impulsa el desarrollo de la infancia a través del juego como forma de aprendizaje y de crecimiento, que permite que los niños y niñas sueñen con un futuro mejor, ya que jugando aprenden a construir el mundo del mañana, un mundo mejor.”, asegura Laura Blanco, Directora de ESG y Relaciones Institucionales en Atisa.
Se trata de un pequeño gesto para poder seguir trabajando en ayudar a construir una sociedad más justa y sostenible, tal y como indica la propia misión corporativa de la compañía. Seguir avanzando en el cumplimiento de objetivos marcados dentro del paraguas de la estrategia en materia de ESG es fundamental para Atisa y Selier Abogados.