20/12/2022 11:45:01

KIDKANAÏ, el nuevo concepto de ropa de segunda mano infantil de Kiabi

KIDKANAÏ ofrecerá moda 100% a la segunda mano para niños de 0 a 12 años

¡Buenas noticias para los amantes de la circularidad! KIabi ha lanzado un nuevo concept store dedicado 100% a la segunda mano: KIDKANAÏ. En Kiabi se reinventa constantemente y trabaja para que los cambios sucedan. Abiertos a nuevas formas de consumo cada vez más sostenibles, esta nueva tienda, es el espejo de sus valores de marca.

Concretamente, la tienda centrada al 100% en la segunda mano, abrió el pasado 25 de noviembre cerca de Roubaix, en el norte de Francia. Tiene una superficie de más de 1200 m2 y está diseñada como una atracción intergeneracional que ofrece una forma responsable de comprar dentro del mundo infantil: moda, puericultura, juegos educativos, libros, productos de higiene y alimentación...¡un verdadero lugar para encontrarse y compartir! Especialmente dedicado al mundo de los bebés y los niños, de 0 a 12 años.

Kidkanaï es también conocer y charlar con otras personas, formar parte de una comunidad, compartir un café, jugar... ¿Con qué objetivo? Fomentar un consumo responsable, prolongar el ciclo de vida de los productos y tener un impacto positivo en la sociedad.

Ismael El Hamouchi, Responsable de KidKana, ha afirmado:"Kidkanaï es un nuevo espacio, un lugar ideal para orientar a las familias hacia un consumo más responsable y hacia la economía circular. Mucho más que una tienda, Kidkanaï es un lugar que crea vínculos y proporciona al área metropolitana de Lille un nuevo punto de encuentro para las familias". 

 

 

Compartir:
  • linkedin share button