14/12/2022 08:00:33

Pilar Hermida asume la dirección corporativa de Sostenibilidad de Grupo Dia

Impulsará la renovada estrategia de Sostenibilidad de la compañía construida desde su propósito

Pilar Hermida, actual Chief Communications Officer (CCO) Global y para España de Grupo Dia, asume también la dirección corporativa de Sostenibilidad de la compañía para liderar en esta nueva etapa el impulso de la nueva estrategia de esta área con el firme compromiso de luchar contra la brecha alimentaria.

Hermida se incorporó a Grupo Dia en marzo de 2022 con el objetivo de impulsar la estrategia de comunicación integral y multistakeholder de la compañía para acelerar su reputación en los cuatro países en los que opera. Su designación como Directora Corporativa de Sostenibilidad es una muestra más de la apuesta de Grupo Dia por el talento interno.

“Me incorporé a Grupo Dia con la ambición e ilusión de acompañar al negocio para hacerlo brillar, pero también para iluminar aquellas comunidades en que operamos. Nuestro propósito es el motor de nuestro negocio y, en este Nuevo Dia, queremos que los vecinos de los barrios en los que estamos presentes sientan que, además de ser un servicio esencial, trabajamos para lograr un impacto real en la sociedad”, afirma Pilar Hermida, Chief Communication & Sustainability Officer de Grupo Dia, que asume su nueva responsabilidad a partir de este mes de diciembre.

Entre los desafíos de Hermida en este nuevo rol está el impulso de la nueva estrategia de Sostenibilidad de la compañía construida desde su propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos.  El puntal de esta estrategia será el compromiso de Dia de luchar contra la brecha alimentaria para que todas las familias tengan a su alcance una alimentación de gran calidad a precios asequibles. Además, la hoja de ruta de esta área pivotará sobre temas clave para la compañía como la diversidad o el compromiso con responder a los exigentes requisitos de la responsabilidad medioambiental.

Compartir:
  • linkedin share button