15/11/2022 17:18:00

Uniquecamp, de NTT Data, premiada como Sustainability Action 22

CompromisoRSE reconoce la apuesta de NTT Data por la diversidad y la inclusión social, en el marco de Sustainability Day 22

NTT Data ha recibido el premio Sustainability Action 22, concedido por CompromisoRSE, por el proyecto Uniquecamp, primer bootcamp digital para personas con discapacidad. De esta manera, en el marco de la celebración de Sustainability Day, CompromisoRSE ha querido reconocer la apuesta de la compañía por la diversidad y la inclusión social.

NTT DATA lanzó, en 2022, Uniquecamp, su primer bootcamp digital específico para personas con discapacidad, en colaboración con Eurofirms y Factoría F5. Tras un proceso de selección realizado por la Fundación Eurofirms, en el que han participado 270 personas con una discapacidad igual o mayor al 33%, finalmente serán 24 los candidatos que entrarán a formar parte del proyecto. La formación tiene una duración de 850 horas durante seis meses y está centrada en FullStack Web Development. Aquellos alumnos que han superado la evaluación final se han incorporado a la plantilla de NTT DATA como desarrolladores web.

CompromisoRSE ha entregado los reconocimientos Sustainability Actions 22 durante la celebración de Sustainability Day 22, el evento de referencia de Sostenibilidad que se celebra cada mes de octubre en Madrid. Las Sustainability Actions son unos galardones que buscan reconocer y poner en valor las iniciativas y los proyectos en materia de sostenibilidad, medio ambiente e inclusión social, llevados a cabo a lo largo de 2022, por parte de los principales stakeholders del país.

 

Compartir:
  • linkedin share button