15/11/2022 18:08:00

‘Sustainable Development for Generations’, de Boehringer Ingelheim, reconocido con el Sustainability Action 22

CompromisoRSE reconoce el programa de sostenibilidad de Boehringer Ingelheim que contempla más de 110 iniciativas nacionales

El programa de sostenibilidad “Sustainable Development for Generations”, desarrollado por Boehringer Ingelheim ha sido distinguido con el reconocimiento Sustainability Action 22, en la categoría de Empresas, otorgado por CompromisoRSE en el marco de la celebración de Sustainability Day 22. Este programa contempla el desarrollo de más de 110 iniciativas a nivel nacional.

En línea con su propósito de contribuir a lograr un futuro más saludable y sostenible para las generaciones presentes y futuras, Boehringer Ingelheim ha implementado 119 iniciativas en España. “A través de estas iniciativas, recogidas en nuestra estrategia Desarrollo sostenible para las generaciones, ponemos el desarrollo sostenible en el centro del negocio: los recursos, el entorno, los profesionales que formamos parte del equipo y las sociedades donde actuamos. Además, la compañía trabaja para satisfacer las necesidades de la salud humana y animal. Esto hace que la posición de la empresa sea única a la hora de hacer frente a retos de desarrollo sostenible interrelacionados”, afirma Ana Urmeneta, coordinadora de Desarrollo Sostenible para las Generaciones de Boehringer Ingelheim España.

Los reconocimientos Sustainability Actions 22, de CompromisoRSE, son unos galardones que reconocen y ponen en valor las iniciativas y los proyectos, llevados a cabo a lo largo de 2022, en materia de sostenibilidad, medio ambiente e inclusión social. Con el objetivo de premiar a los principales stakeholders del país, los premios se dividen en seis categorías: Administración Pública, Formación y Centros Educativos, ONG y Fundaciones, Organizaciones, Startups y Empresas.

Compartir:
  • linkedin share button