15/11/2022 12:24:23

Los Premios SME EnterPRIZE, de GENERALI, reconocidos como Sustainability Action 22

Sustainability Day 22, de CompromisoRSE, premia el impulso de la sostenibilidad de GENERALI

Los Premios SME EnterPRIZE de GENERALI han sido galardonados con el reconocimiento Sustainability Action 22, en la categoría de Empresas, otorgado por CompromisoRSE en el marco de la celebración de Sustainability Day 22, celebrado el pasado mes de octubre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Los Premios SME EnterPRIZE son una iniciativa impulsada por GENERALI a nivel europeo que reconocen la contribución de las pymes en el impulso de la sostenibilidad y tienen el objetivo de apoyarlas en la para conseguir un impacto real. En España, estos galardones están dotados con 90.000 euros y reconocen las actuaciones de las pymes en tres categorías diferentes: bienestar laboral, sostenibilidad ambiental e impacto social.

El director de Comunicación de GENERALI España, Javier Aguirre de Cárcer, ha afirmado: “Desde GENERALI queremos impulsar acciones que contribuyan al desarrollo sostenible de las pymes españolas y un reconocimiento como este nos anima a seguir trabajando en este terreno para ayudar a construir una sociedad más justa y sostenible para las generaciones del futuro”.

La emergencia climática es una carrera que podemos ganar, pero para logarlo no se trata de ser el primero en llegar a la meta, sino llegar todos juntos. Bajo esta premisa y en el marco de Sustainability Day 22, CompromisoRSE ha entregado los reconocimientos Sustainability Actions 22. Unos galardones que reconocen y ponen en valor las iniciativas y los proyectos, llevados a cabo a lo largo de 2022, en materia de sostenibilidad, medio ambiente e inclusión social por parte de los principales stakeholders del país.

 

Compartir:
  • linkedin share button