15/11/2022 16:52:00

Los ABB AbilityTM Digital Awards, reconocidos por su contribución a la sostenibilidad

ABB distinguida con la Sustainability Action 2022 de CompromisoRSE

ABB ha recibido el reconocimiento Sustainability Action 22, otorgado por CompromisoRSE. por sus ABB AbilityTM Digital Awards. Se trata de unos galardones que visibilizan proyectos que, mediante la digitalización, contribuyen a la sostenibilidad ya sea en la reducción de huella de carbono o desarrollo económico y social. Las Sustainability Action 22 se han entregado en el seno de la celebración de la segunda edición del Sustainability Day 22.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de ABB en España, Ricardo Martín, ha explicado después de recibir el reconocimiento en el Museo Reina Sofía que “los premios ABB AbilityTM Digital Awards nacieron con la voluntad de que todo el tejido empresarial y social pudiese beneficiarse de aquellas prácticas en materia de transformación digital que más contribuyen al desarrollo sostenible y que están siendo implantadas en España por multitud de entidades, desde pequeñas empresas, startups o emprendedores, hasta las grandes empresas o entidades públicas, ya sean municipales o de ámbito nacional”.

CompromisoRSE ha entregado los reconocimientos Sustainability Actions 22 en el marco de la celebración de la segunda edición de Sustainability Day 22. Se trata de unos galardones que tienen el objetivo de reconocer y poner en valor las iniciativas y los proyectos, llevados a cabo a lo largo de 2022, en materia de sostenibilidad, medio ambiente e inclusión social por parte de los principales stakeholders del país.

Compartir:
  • linkedin share button