15/11/2022 11:52:00

Damm, reconocida con el Sustainability Action 22 por el impulso de Sustainable Festival Challenge

CompromisoRSE reconoce la iniciativa de Damm y Cruilla para la organización de festivales sostenibles

Damm ha recibido el Sustainability Action 22, en la categoría de Empresas, por el impulso de Sustainable Festival Challenge, una iniciativa de Open Innovation para la organización de festivales sostenibles. Este galardón, que otorga CompromisoRSE en el marco de Sustainability Day, reconoce las iniciativas que contribuyen a lograr los retos de sostenibilidad a los que nos enfrentamos como sociedad.

En colaboración con Estrella Damm, Barcelona Music Lab y la Fundación Ship2B, el Festival Cruïlla ha impulsado el Sustainable Festival Challenge. Se trata de una convocatoria de innovación abierta que pretende buscar startups con soluciones sostenibles que puedan ser implementadas en próximas ediciones del Festival. Con Sustainable Festival Challenge, Cruïlla y Estrella Damm refuerzan su voluntad de encontrar las propuestas más disruptivas de cara a lograr el reto final de convertir el Festival en un acontecimiento altamente sostenible, gracias a la participación de aquellas empresas que pueden dar respuesta a los grandes retos a que se enfrenta el Festival, el sector del entretenimiento y la sociedad.

CompromisoRSE ha entregado los reconocimientos Sustainability Actions 22 durante la celebración de Sustainability Day 22, el evento de referencia de Sostenibilidad que se celebra cada mes de octubre en Madrid. Las Sustainability Actions son unos galardones que buscan reconocer y poner en valor las iniciativas y los proyectos en materia de sostenibilidad, medio ambiente e inclusión social, llevados a cabo a lo largo de 2022, por parte de los principales stakeholders del país.

Compartir:
  • linkedin share button