15/11/2022 18:04:02

Bimbo, premiada con la Sustainability Action 22 por Bimbo Global Race

Bimbo ha recibido el galardón en el marco de en el marco de Sustainability Day 22, organizado por CompromisoRSE

La iniciativa Bimbo Global Race, impulsada por Bimbo, ha sido distinguida con el reconocimiento Sustainability Action 22, en la categoría de Empresas, otorgado por CompromisoRSE en el marco de la celebración de Sustainability Day 22. Este galardón reconoce esta carrera con causa que, alineada a su compromiso con la sostenibilidad, busca impulsar estilos de vida saludables.

Bajo el eslogan “Tú corres, nosotros donamos”, Bimbo celebró la séptima edición de la Bimbo Global Race, una carrera con causa que, alineada a su compromiso con la sostenibilidad, busca impulsar estilos de vida saludables entre sus participantes, así como apoyar a quienes más lo necesitan, ya que por cada inscripción la compañía dona 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos.

CompromisoRSE ha entregado los reconocimientos Sustainability Actions 22 en el marco de la celebración de la segunda edición de Sustainability Day 22. Se trata de unos galardones que tienen el objetivo de reconocer y poner en valor las iniciativas y los proyectos, llevados a cabo a lo largo de 2022, en materia de sostenibilidad, medio ambiente e inclusión social por parte de los principales stakeholders del país. Con esta acción, CompromisoRSE reconoce acciones destacadas en seis categorías: Administración Pública, Formación y Centros Educativos, ONG y Fundaciones, Organizaciones, Startups y Empresas.

Compartir:
  • linkedin share button