15/11/2022 17:42:48

AXA Climate Academy recibe la Sustainability Actions 22 de CompromisoRSE

CompromisoRSE reconoce la apuesta de AXA por la formación en sostenibilidad para todos sus empleados en Sustainability Day 22

La iniciativa AXA Climate Academy ha sido reconocida como Sustainability Actions 22, en la categoría de Empresas, en Sustainability Day 22. Se trata del reconocimiento de CompromisoRSE por la apuesta de AXA en materia de formación en sostenibilidad para todos sus empleados. Las Sustainability Actions 22 se entregaron en el transcurso de Sustainability Day 22 que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid.

La AXA Climate Academy es un ambicioso programa de formación online que tendrán que realizar todos los empleados de AXA en el mundo en los próximos meses. “Sólo a través del conocimiento se pueden afrontar el cambio. La urgencia de la crisis climática exige que todos tomemos conciencia de la magnitud del problema y es la razón por la que hemos lanzado un ambicioso programa de formación como la Learning Week y la Climate Academy para que el conjunto de todos los empleados”, afirma Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura de AXA España. “Además, el 72% de los empleados de AXA dice estar interesado en recibir más información sobre cambio climático, según una consulta interna reciente”, añade.

La emergencia climática es una carrera que podemos ganar, pero para logarlo no se trata de ser el primero en llegar a la meta, sino llegar todos juntos. Bajo esta premisa y en el marco de Sustainability Day 22, CompromisoRSE ha entregado los reconocimientos Sustainability Actions 22. Unos galardones que reconocen y ponen en valor las iniciativas y los proyectos, llevados a cabo a lo largo de 2022, en materia de sostenibilidad, medio ambiente e inclusión social por parte de los principales stakeholders del país.

Compartir:
  • linkedin share button