31/10/2022 08:19:42

TRANSVERSA analiza cómo la reglamentación ASG afecta a la empresa

DIRSE recupera su cita anual con la celebración de TRANSVERSA 2022

Tras dos años marcados por la crisis de la COVID-19 en los que ha sido imposible reunirse presencialmente, DIRSE, Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad [ASG] recupera su cita anual con la celebración de TRANSVERSA 2022 que llega, además, renovada con una nueva imagen

El encuentro va a tenr lugar en el auditorio de Torre Ilunion (Madrid). Para aquellos que no puedan acudir presencialmente a la cita, por encontrarse fuera de Madrid, se habilitará una emisión en streaming que permitirá ver y oír lo que ocurre en el auditorio. Pese a existir la posibilidad de conexión en remoto, desde la organización animan a los interesados a acudir presencialmente al encuentro para “verse las caras, intervenir en las sesiones y compartir con colegas dirses (profesionales de sostenibilidad) y de otras áreas funcionales, en los espacios de networking”.

Miwi Clavera, directora general de DIRSE, explica que “esta quinta edición, a la que se han sumado nuevas entidades participantes, tiene por objetivo analizar cómo se perciben y viven los cambios legislativos en materia ASG (ambiental, social y de gobierno corporativo) desde las áreas funcionales más afectadas y cómo los dirses (profesionales de sostenibilidad) pueden ayudar en este proceso”.

Para ello DIRSE ha planteado, cinco mesas de diálogo de veinte minutos cada una, con tiempo suficiente para que haya intervenciones de los asistentes, recuperando el estilo genuino de los eventos que les caracterizan. Clausurará la sesión Maravillas Espín, directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Los detalles de la Agenda pueden verse en el en el microsite del evento. Más información y registrohttps://transversa2022.mystrikingly.com/

Compartir:
  • linkedin share button