05/10/2022 09:41:51

Se abre una nueva convocatoria de 'Innomakers4Health'

Impulsado por Pfizer, Fundación Pfizer y TheCUBE, busca dar respuesta a los desafíos del sector de la salud

Pfizer, Fundación Pfizer y TheCUBE ponen en marcha la IV edición de Innomakers4Health, un programa que pretende dar respuesta a los desafíos del sector de la salud y crear prototipos que mejoren la calidad de vida de la población.

Estos desafíos se presentan a través de dos retos, que en esta edición son:

  • Reto 1: ¿Cómo prevenir y mejorar los problemas de salud mental utilizando la tecnología y el Big Data de las plataformas digitales (RRSS, videojuegos, portales web, etc.)?
  • Reto 2: ¿Cómo conseguir un sistema sanitario más sostenible con el medioambiente a través de soluciones tecnológicas?

Innomakers4Health lleva convocando con éxito, desde su creación en 2019, al mejor talento innovador y tecnológico con la ambición de dar un paso más en el sector sanitario y mejorar la vida de las personas, tanto de los pacientes como de los profesionales. Ya son varias las propuestas, salidas de este programa, que siguen apostando por ayudar a mejorar el sector de la salud.

Para dar solución a los retos se necesitan perfiles creativos, que cuenten con talento y motivación, capaces de trabajar en equipo y entre diferentes disciplinas y especialidades.

Se pueden presentar estudiantes, profesionales con o sin experiencia, emprendedores o startups, con interés en el sector, la tecnología y la innovación.

En esta cuarta edición se repartirán 6.000€ en premios entre los equipos que desarrollen los proyectos más innovadores y que den solución a los retos presentados. Además, el ganador podrá acelerar su proyecto en el InnomakersLAB, el Hub de Pfizer junto a TheCUBE.

Como en ediciones anteriores, Innomaker4Health contará con el apoyo de grandes expertos en los sectores más relevantes de la innovación. Andrés Haddad, CEO de TheCUBE, y Alberto Rodríguez, cofundador y presidente de TheCUBE, serán los encargados de presentar y conducir el encuentro, que contará con la presencia de Sergio Rodríguez, director general de Pfizer España.

Otro año más, Innomakers4Health deja claro su compromiso con la aplicación de la innovación y la tecnología al sector de la salud y sigue estableciéndose como el punto de referencia para conectar a los mejores profesionales, estudiantes y emprendedores con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Compartir:
  • linkedin share button