28/09/2022 08:06:39

La Asociación Paisaje Limpio, reconocida por Securitas Direct

Por su contribución en la protección del medio ambiente

La Asociación Paisaje Limpio ha recibido, de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios en reconocimiento a su extraordinaria labor de protección en España, y en especial, este verano asegurando la protección contra el vertido incontrolado de residuos.

Paisaje Limpio, es una organización de ámbito nacional y sin ánimo de lucro que promueve acciones ambientales orientadas a la concienciación del ciudadano en el cuidado del medio ambiente. La información, la formación y la investigación, son los pilares básicos de esta organización, que desarrolla a través de proyectos, estudios, campañas y actividades divulgativas sobre los problemas y las soluciones medioambientales en materia de residuos abandonados en entornos naturales.

La entrega ha tenido lugar en la Sede de Securitas Direct y fue recibida por la directora de Paisaje Limpio, Inés de la Paz Ortiz de Zárate, acompañada de María Cabrera Fernández, responsable de comunicación y proyectos en Paisaje Limpio.

Inés de la Paz Ortiz de Zárate, ha afirmado que “Es un honor para Paisaje Limpio recibir este reconocimiento de una empresa que tiene una gran responsabilidad en mantener la seguridad y protección de los hogares, negocios y en definitiva de las personas. Una labor similar al desempeño de Paisaje Limpio en su responsabilidad por cuidar y proteger el medio ambiente y, por lo tanto, a las personas que viven en él”.

Esta condecoración se enmarca en la acción y compromiso de Securitas Direct que persigue reconocer a aquellas organizaciones que, con su trabajo, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento.

En palabras de Teresa Cabezón, senior professional ESG de Securitas Direct: “en Securitas Direct somos personas que protegemos a personas, esta misión de protección la llevamos más allá de nuestra actividad empresarial y por eso la trasladamos a nuestro entorno más cercano poniendo el foco en el medio ambiente. Esto no sería posible sin colaboraciones como las que desarrollamos junto a Paisaje Limpio y por eso nos enorgullece especialmente hacer entrega de este reconocimiento”.

 

Compartir:
  • linkedin share button