28/09/2022 08:19:40

Éxito de la III Gala Solidaria de AXA de Todo Corazón

A favor de la Fundación Abracadabra

Unos 500 personas participaron en la III Gala Solidaria de AXA de Todo Corazón, celebrada en el Auditorio AXA de Barcelona a favor de la Fundación Abracadabra, con quien la asociación de voluntariado de la aseguradora colaborará para llevar la magia a hospitales, centros de mayores y de personas con discapacidad.

Olga Sánchez, consejera delegada de AXA y presidenta de AXA de Todo Corazón, fue la encargada de cerrar el acto, momento que aprovechó para reconocer el trabajo de los voluntarios cuya implicación “lejos de resentirse por la pandemia, se ha incrementado, hasta lograr unas cifras difíciles de repetir, no solo en AXA sino en cualquier otra empresa”. También destacó que AXA España ha sido una de las entidades del Grupo AXA, junto a Francia, que ha registrado mayores tasas de participación en acciones de voluntariado.

La gala, que contó con el patrocinio ORGOA, NTTData, Ricoh, SEJESCAR, MyInvestor, Copart, Aslam, Capgemini, Sherwin Williams, VASS, Adparts, Carglass, Car Condal y Enterprise, tuvo al humorista Xavier Deltell, al Ballet de Barcelona y al mago revelación Óscar de la Torre como artistas invitados, que emocionaron y divirtieron a todos los asistentes.

En total, a través de entradas y fila cero, se recaudaron 10.000 euros, que fueron entregados a Óscar de la Torre, mago de la Fundación Abracadabra que recogió el “cheque en nombre de la entidad”.

Compartir:
  • linkedin share button