Para hacerlo posible, Kern Pharma ha instalado fuentes de agua natural, fría y con gas en su comedor, áreas de vending y otros puntos de las instalaciones. En estas zonas los empleados podrán llenar sus propias botellas reutilizables para hidratarse durante la jornada.
El laboratorio contribuye así a dos de los cinco Objetivos de Desarrollo Sostenible que ha definido como prioritarios en su actividad. En concreto, ayuda al cumplimiento del ODS 12 de Producción y Consumo Responsable y del ODS 13 de Acción por el Clima.
Para Anna Llopis, Manager de Sostenibilidad del Kern Pharma, “esta acción se suma a muchas otras que estamos impulsando de manera decidida los últimos meses en el marco de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Queremos ser una compañía cada vez más sostenible y con menor impacto en nuestro entorno y en el medio ambiente y concienciar y hacer partícipes de ello a todos nuestros empleados. Por eso, además de medidas ligadas a nuestro negocio estamos impulsando también acciones de este tipo que requieren de la colaboración de los equipos. A ellos queremos agradecerles la buena acogida y disposición para, entre todos, reducir el consumo de plástico y fomentar la economía circular”.