El premio ha sido recogido por Santiago Villa, CEO de Generali España y Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer en un acto celebrado en Madrid que ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado de Migraciones, Isabel Castro así como con Enrique Sánchez y Francisco Mesonero, presidente y director general de la Fundación Adecco respectivamente y Juan Alfaro, secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad.
Este prestigioso premio confirma la apuesta de GENERALI por la diversidad, la equidad y la inclusión como pilares clave de la estrategia Lifetime Partner 24 que sitúa a las personas en el centro. El objetivo del programa es crear una cultura abierta, inclusiva y diversa que promueva la innovación, y construya un entorno en el que todas las personas sean valoradas, escuchadas y respetadas.
Para ello, la Generali ha puesto en marcha una serie de acciones para aumentar la diversidad, alcanzar la igualdad de género, en especial en las posiciones de dirección, y reforzar el equilibrio generacional -entre otros- poniendo en valor los diferentes conocimientos, habilidades y experiencias de las personas que integran la compañía.
Para Santiago Villa, “este premio reconoce la labor que hemos desarrollado durante casi 10 años en favor de la diversidad, la equidad y la inclusión para garantizar la igualdad de oportunidades, y la eliminación de sesgos y de comportamientos discriminatorios. Sólo valorando el buen trabajo y potenciando las buenas ideas sin importar el género, origen o condición podremos seguir creciendo como compañía y como individuos”.