29/06/2022 08:18:44

Vodafone España cede sus redes sociales a 12 asociaciones LGTBIQA+

Día Internacional del Orgullo

Con motivo del Día Internacional del Orgullo, Vodafone España cede sus redes sociales a 12 asociaciones LGTBIQA+ con el objetivo de dar visibilidad y apoyar al colectivo. Esta iniciativa les permitirá contar quiénes son, a qué realidades se enfrentan y cómo contactar con ellas. De esta forma, sus mensajes serán el único contenido que aparecerá en todos los canales de Vodafone durante el 28 de junio. Además, en Facebook, Instagram y TikTok también habrá contenido exclusivo del Orgullo hasta el 1 de julio.

Se trata de una iniciativa en la que han colaborado las asociaciones COGAM, Euforia-Familias Trans Aliadas, No es terapia, Federación Plataforma Trans, No Binaries España, Fundación 26 de diciembre, EL*C, LesWorking, KifKif, REDI, Madrid Titanes y ACEs, y que se enmarca dentro de la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión de la compañía.

Además, durante junio y julio, Vodafone está realizando distintas actividades presenciales en Madrid, Valencia y Barcelona y otras actividades con todos sus empleados y empleadas que consisten en dinámicas y formaciones para reforzar la comunicación positiva con los jóvenes sobre el colectivo LGTB+, romper mitos sobre la bisexualidad, entre otros. Además, asistirán a charlas con figuras conocidas internacionales como el reconocido árbitro de rugby Nigel Owens, o la prestigiosa cocinera Preeti Mistry. 

 

Asimismo, la operadora invitará a sus trabajadores y trabajadoras a participar en distintas dinámicas en la calle, como la manifestación del Orgullo en Madrid el 9 de julio. 

En su compromiso con la diversidad y la inclusión, el pasado 23 de junio la operadora recibió el Premio Diversa por su campaña publicitaria ‘Conecta con las cosas que realmente importan’, en la que Vodafone sensibiliza sobre lo importante que es conectar a las personas, independientemente de su orientación sexual.

Vodafone España también forma parte de la Junta Directiva de REDI, la primera asociación sin ánimo de lucro en España de empresas y profesionales con el compromiso de fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso en las organizaciones, en donde se valore el talento sin importar su identidad, expresión de género y orientación sexual. 

Compartir:
  • linkedin share button