21/06/2022 07:50:59

Fundación Mahou San Miguel, Premio Alianza para la FP Dual

Otorgado por la Fundación Bertelsmann

La Fundación Mahou San Miguel ha recibido el Premio Alianza para la FP Dual que otorga la Fundación Bertelsmann, en la categoría Organización, por su proyecto global de formación para el empleo Creamos oportunidades en Hostelería y Turismo.

El jurado de la VI edición de los Premios, celebrada en el espacio Bertelsmann de Madrid, ha destacado la replicabilidad y cooperación del programa de Fundación Mahou San Miguel, ya que se trata de un proyecto en red en el que ya han colaborado 230 establecimientos de hostelería, escuelas de Madrid, Barcelona y Galicia, entidades sociales, administración pública y la propia compañía. También ha valorado la formación de calidad que ofrece y la elevada tasa de inserción laboral, situada en torno al 80%.

Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo se puso en marcha hace ocho años con el objetivo de formar en el sector a jóvenes con talento y contribuir a mejorar su acceso al empleo de calidad.

Para Virginia Luca de Tena, directora de Fundación Mahou San Miguel, “este galardón nos anima a seguir trabajando en iniciativas que impulsen la FP Dual como la vía más adecuada para que los jóvenes reciban una formación adaptada a las necesidades que demanda el sector y las empresas y que, de esta manera, puedan tener más oportunidades laborales”. 

Compartir:
  • linkedin share button