En nuestra misión de lograr unos mares y océanos libres de plástico no hay mejor manera que seguir sumando esfuerzos. Con este mismo propósito, la marca de automóviles MINI se une a nuestra labor para cooperar conjuntamente en la limpieza de la contaminación plástica del Mediterráneo.
El acuerdo firmado por MINI y Gravity Wave tendrá una duración de un año. En dicho acuerdo se ha decidido que, por la compra de cada MINI, el cliente estará limpiando 1 kilogramo de residuos y desechos plásticos del mar Mediterráneo.
A partir de junio del 2022 hasta junio del 2023 este proyecto se estará llevando a cabo y la acción de MINI bajo el lema “MINI for the Oceans” ha sido lo que ha motivado a aportar su granito de arena en esta búsqueda de unos mares más limpios y saludables.
Bajo el compromiso con los océanos y el medio ambiente, desde Gravity Wave promovemos la economía circular y la concienciación medioambiental para solucionar uno de los mayores desafíos de la humanidad: la contaminación plástica de mares y océanos. MINI comparte en su esencia, imagen y personalidad de marca este tipo de misiones, visiones y sobre todo, valores. Por lo que contribuir en esta causa ayuda a recordar a todo el mundo el compromiso y la responsabilidad social corporativa que MINI posee por la sostenibilidad del planeta y el bienestar de las personas.
El MINI 100% Eléctrico es el vehículo 0 emisiones de la marca, su tecnología no solo ha mejorado la seguridad, el confort y el diseño de los coches; también ha ido en pos de un mundo mejor a través de la movilidad sostenible. Con ello, MINI ha dado forma a su apuesta por la sostenibilidad con la movilidad eléctrica, donde se encuentra el MINI Eléctrico como máximo representante. Con este modelo, MINI busca promover las ventajas de la conducción 100% libre de emisiones y sus valores: cuidar el planeta y mejorar la calidad de vida de las personas.