24/05/2022 08:13:27

Fontaneda lanza una campaña para fomentar la movilidad sostenible

La compañía avanza en su compromiso con el medio ambiente

Fontaneda, la reconocida marca de galletas perteneciente a Mondelēz International, lanza una nueva campaña para invitar a los consumidores a unirse a su compromiso con el medioambiente. Durante las próximas semanas, Fontaneda sorteará entre todos sus consumidores 10 Citroën AMI 100% eléctricos, la solución de movilidad urbana sostenible de Citroën.

Así, la marca de galletas, que el año pasado celebró su 140º aniversario, tiene el propósito de impulsar la movilidad sostenible y el cuidado del mediambiente entre todos sus consumidores, haciéndoles partícipes del compromiso de Fontaneda con la sostenibilidad.

Para participar, los consumidores solo tendrán que escanear el código QR que podrán encontrar en los packs de Fontaneda La Buena María Original 800gr, Fontaneda Digestive Original 700gr, Fontaneda Digestive Chocolate con Leche 300gr, Fontaneda Digestive Finas Chocolate con Leche y Chocolate Negro 170gr o Fontaneda Digestive con Pepitas de Chocolate 338gr; o entrar en la web Fontaneda.es. Allí, y hasta el 30 de junio, podrán insertar el código del paquete para participar en el sorteo y optar a ganar uno de los 10 Citroën AMI 100% eléctricos. Además, Fontaneda sorteará también 50 Smartbox – Escapada ECO y 500 latas vintage conmemorativas de su 140º aniversario.

A través de esta campaña, Fontaneda sigue avanzando en sus esfuerzos por construir un futuro mejor; esfuerzos que se materializan también en el programa Compromiso Harmony. Compromiso Harmony es el programa de cultivo sostenible de trigo de Mondelēz International abanderado en España por Fontaneda, que llegó a nuestro país en el año 2011. Los propósitos del Compromiso Harmony son preservar la biodiversidad, limitar el impacto medioambiental y mejorar la calidad de la producción de trigo. En 2021, gracias a la colaboración de 125 agricultores, pertenecientes a 11 cooperativas agrarias socias del Grupo AN, se cultivaron más de 4.600 hectáreas de trigo, alcanzándose una cosecha de más de 23.000 toneladas de trigo sostenible en campos de Navarra, Aragón y Castilla y León.

En palabras de Alberto Castillo, Senior Brand Manager de Fontaneda: “Fontaneda es una de las marcas más reconocidas y más presentes en los hogares de los españoles. Por eso, dentro de nuestro objetivo de conectar con nuestros consumidores, hemos querido hacerles partícipes de nuestro compromiso e invitarles a que se sumen a Fontaneda para cuidar juntos del medioambiente. A través de esta campaña, tenemos el objetivo de impulsar la movilidad sostenible y de hacerlo, además, de la mano de nuestros consumidores”.

Compartir:
  • linkedin share button