20/04/2022 08:23:41

GAES renueva su comunidad Viviendo el Sonido

Se trata de la comunidad online más importante de salud auditiva en español

Viviendo el Sonido (VES), la red social impulsada por GAES, una marca Amplifon, sigue innovando y ofreciendo nuevos servicios en asesoramiento profesional sobre la salud auditiva. La plataforma fue creada en 2012 con el fin de dar respuesta y servicio a millones de usuarios que, cada vez más, utilizan la red para encontrar opiniones y respuestas profesionales sobre sus problemas de salud. A día de hoy, Viviendo el Sonido es considerada la comunidad online más importante de salud auditiva en español gracias a los más de cuatro 4,5 millones de visitas desde 2021 y 8.500 usuarios registrados.

“Plataformas como Viviendo el Sonido responden a cómo la sociedad se relaciona actualmente con su salud. Los datos confirman que, cada vez, el acceso a un profesional de la salud se realiza a partir de una primera consulta, proactiva, por parte del paciente a través de los medios de más fácil acceso. La red, en este sentido, es una puerta de entrada para millones de personas para conocer mejor cuáles son sus problemas de salud, pero también las potenciales soluciones” ha señalado el Dr. Juan Royo, especialista en otorrinolaringología y uno de los especialistas que da respuesta a las dudas los usuarios de Viviendo el Sonido.

Nuevos perfiles profesionales y un nuevo diccionario sobre salud auditiva

La renovación de la plataforma permite un registro más fácil y cómodo, personalizado por temáticas de interés con páginas interiores con contenido para los usuarios según sus preferencias. Una de las principales novedades que presenta es la incorporación de nuevos especialistas en otorrinolaringología infantil y en implantes, una novedad que complementa las 1.200 consultas anuales que actualmente se realizan. Además de compartir experiencias, recoger testimoniales y ofrecer una agenda de eventos relacionados con la audición, la plataforma también incorpora un nuevo apartado exclusivamente dedicado a los audífonos. De esta forma, el usuario cuenta con información e indicaciones sobre cuál es el audífono ideal para cada perfil, según sus necesidades y estilo de vida.

Otra de las herramientas que ofrece el servicio es el acceso al diccionario online de salud auditiva en español más completo. Se trata de un diccionario de patologías relacionadas con la salud auditiva donde se recoge la prevención, causas y tratamiento de cada una de ellas. De esta manera los usuarios podrán profundizar más en los conocimientos y realidad propias del sector de la salud auditiva.

 

Compartir:
  • linkedin share button