19/04/2022 08:01:50

Accenture en España lanza su memoria de sostenibilidad del año 2021

El impacto de una empresa sostenible

La sostenibilidad es la nueva digitalización: estará presente en todo lo que hagamos, generando nuevas fuentes de valor y crecimiento y transformando la forma en la que vivimos y trabajamos. Así lo cree en Accenture en España y, por eso, ha hecho de la sostenibilidad una de sus máximas prioridades, como puede verse en la reciente publicación de sumemoria de sostenibilidad del año 2021.

En ella se destaca cómo Accenture está ayudando a acelerar la transformación sostenible de las empresas, mientras embebe de forma sistemática capacidades ambientales, sociales y de buen gobierno en todos sus servicios, opera como una compañía responsable con sus profesionales, su cadena de suministro y el medioambiente, e impulsa la acción social a través de Fundación Accenture.

En este enlace podrás encontrar la memoria de sostenibilidad 2021 para tu consulta (por primera vez, en formato accesible a través de lectores de pantalla).

Además, accede a este vídeo en el que clientes, partners y profesionales cuentan, a través de sus propios testimonios, cómo están haciendo realidad la promesa de Accenture de crear valor sostenible.

Compartir:
  • linkedin share button