11/04/2022 08:26:40

Cortefiel presenta su nueva colección de camisetas solidarias de Perfectos Imperfectos

Por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, Cortefiel y la Fundación Cadete unen fuerzas en una iniciativa solidaria que tiene como principal objetivo sensibilizar sobre la discapacidad. Para la campaña de este año Cortefiel ha producido una colección de camisetas firmadas por Algo de Jaime, y cuyos beneficios se destinan al proyecto Perfectos Imperfectos de la Fundación Cadete, una entidad que promueve la integración social de niños con discapacidad.

El proyecto cuenta este año con el apoyo de Irene Villa como embajadora, que es un claro ejemplo para hablar de superación. Irene Villa nos demuestra en cada palabra las SUPERCAPACIDADES que tiene con su visión tan positiva de la vida, su manera de encajar la discapacidad, y la energía que transmite y es un gran ejemplo para todos, y en especial para los “cadetes” y sus familias.

Jaime es un ilustrador cuyos dibujos han llegado muy lejos, ha hecho que celebrities españolas hayan llevado sus prendas, veamos sus ilustraciones en tazas, calendarios, cuadernos, delantales, papel pintado, camisetas, sudaderas, entre otras. Jaime es autista, sin embargo, a través de sus dibujos es capaz de comunicarse y expresar que es lo que le gusta. Él es un claro ejemplo de que la discapacidad es capaz de desarrollar super capacidades entre quien las sufre y las familias a las que estas personas pertenecen. Fueron sus padres los que crearon su marca “Algo de Jaime” con miles de productos, desde camisetas, hasta juguetes, alfombras y muchas cosas más.

En la cuarta edición de Perfectos Imperfectos, Alex, Itziar, Dani y Nacho son los protagonistas de una campaña que ensalza las SUPERCAPACIDADES de estos niños, niñas y sus familias. Ellos demuestran cada día su fuerza como madres, padres y hermanos para encarar la vida con una sonrisa a pesar de las dificultades. Inés Santías directora general de Fundación Cadete, comenta que “para nosotros este cuarto año de colaboración es algo más que un sueño. Las alianzas a largo plazo entre empresas comprometidas y proyectos solidarios es la mejor forma de consolidar los proyectos y poder crecer de forma escalonada y sostenida.

Además, el proyecto de este año es especial, unifica los conceptos familia y discapacidad con superación y enfoque positivo. Contar con “Algo De Jaime” como artista invitado, y con Irene Villa como embajadora es una suerte inmensa que cierra muy bien el mensaje y amplifica su trascendencia”.

Los fondos recaudados se destinarán de nuevo a becas para tratamientos de rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidad, y con ello amplificar el impacto social y medir los resultados. En estos tres años se ha llegado a 120 familias. Los equipos de la marca junto a Algo de Jaime han diseñado una colección cápsula de camisetas unisex para adultos y niños. Los diseños están fabricados íntegramente en algodón orgánico, reforzando de esta manera el mensaje de sostenibilidad cada vez más presenta en las colecciones de la marca. La colección se podrá encontrar en 95 puntos de venta de Cortefiel y en cortefiel.com.

Para María Sañudo directora de marketing de Cortefiel,  “colaborar con la Fundación Cadete por cuarto año consecutivo es una experiencia gratificante para todos, y este año, hemos querido dar un paso más y pedir a Jaime que fuese el diseñador de las camisetas junto a nuestro equipo. Esta colaboración refuerza el mensaje en favor de la discapacidad y en apoyo a los niños y niñas y a las familias vinculadas al proyecto, quienes día a día nos enseñan sus super capacidades. Continuamos con nuestro compromiso de seguir trabajando por la integración social de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial”.

A este proyecto se destinarán el 100% de los beneficios recaudados de la venta de la capsula, que se lanza en abril, e irá íntegramente a la Fundación Cadete. Desde hace 15 años, la entidadpromueve la integración social de niños/as y jóvenes con discapacidad, y proporcionando acceso a rehabilitación de todos aquellos niños y jóvenes que son “Perfectos Imperfectos” para darles oportunidades.

Compartir:
  • linkedin share button