01/04/2022 08:12:52

Grupo EULEN se certifica en ISO 41001

Primera empresa de Facility Services en obtener el certificado en España

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad actividades especializadas que aportan soluciones útiles y de calidad, ha obtenido el certificado ISO 41001 por SGS, lo que la convierte en la primera empresa de Facility Services en obtenerlo en España

La norma ISO 41001:2018 “Gestión de inmuebles y servicios de soporte. Sistemas de gestión. Requisitos con orientación para su uso”, establece los requisitos para garantizar que el Facility Management respalda los objetivos de la organización cliente, mejora el bienestar de sus trabajadores y participa en las sostenibilidad de su actividad.

Con esta certificación, Grupo EULEN da un paso más en la garantía de su metodología de trabajo para los Servicios de Facility Management que presta desde hace más de 15 años para clientes de diferentes sectores.

De esta manera, la compañía establece los procedimientos más adecuados para cada organización y el modelo de seguimiento y reporte que garantiza la calidad y adaptación a los cambios, contando con la tecnología como aliado al servicio de las necesidades de las personas y la productividad de las organizaciones.

En palabras de Itciar Civantos, Director de Facility Management del Grupo EULEN, “con la implementación de la Norma en nuestros servicios de Facility Management, pretendemos establecer un marco común para la definición de requisitos y para la consecución de los objetivos que nos permita aumentar nuestro valor añadido a los clientes”.

Compartir:
  • linkedin share button