15/03/2022 08:17:09

NTT donará ayuda humanitaria para Ucrania y países limítrofes por valor de 2,5 millones de dólares

A través del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia

El NTT Group* ha anunciado su plan de donar ayuda humanitaria por valor de 2,5 millones de dólares para Ucrania y los países limítrofes que están acogiendo refugiados.

A través del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR), el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y demás organizaciones, esta donación se utilizará para llevar ayuda urgente en forma de centros de evacuación, distribución de productos de primera necesidad y atención psicológica para menores con el fin último de proteger las vidas de los ciudadanos que permanecen en Ucrania o que se han refugiado en los países vecinos.

Además, el NTT Group permite hacer llamadas internacionales a Ucrania deforma gratuita y acepta donaciones de clientes para colaborar en la respuesta la crisis humanitaria y el despliegue de ayuda en Ucrania.

NTT Group espera que esta emergencia se resuelva lo antes posible y que se restaurare la paz en Ucrania y en el mundo.

 

 

* NTT Corporation, NTT EAST Corporation, NTT WEST Corporation, NTT Communications Corporation, NTT DOCOMO, INC., NTT COMWARE Corporation, NTT DATA Corporation, NTT Urban Solutions, Inc., NTT Finance Corporation, NTT Ltd.

Compartir:
  • linkedin share button