08/03/2022 11:22:42

Kiabi España obtiene la certificación ISO 9001

En todas sus tiendas y oficinas centrales

Kiabi España ha obtenido la certificación ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad emitida por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) para todas sus tiendas y oficinas centrales. De esta manera, Kiabi integra a través de su Política de calidad y medioambiente, los Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Para la compañía francesa esta certificación supone el reconocimiento de la labor de KIABI en la mejora en sus procesos internos y en su eficacia, el cumplimiento de los requisitos del cl iente y sus expectativas en la prestación del servicio y un aumento del compromiso de las personas de la organización en la consecución de sus objetivos. Entre los objetivos de calidad marcados por Kiabi destacan los relacionados con el incremento de la satisfacción del cliente y la X-canal idad en la prestación de todos sus servicios.

Mediante la obtención de la certificación ISO 9001, Kiabi España da un paso firme en la visión de la compañía, con el objetivo de convertirse en la marca de moda y moda infantil referente para todas las familias, ofreciendo productos y servicios que se adapten a los niveles de calidad requeridos por los clientes mientras sigue cumpl iendo con sus compromisos medioambientales a través de un trabajo local basado en la mejora continua.

Tal y como apunta Salvador Gómez, Director del Departamento Técnico, Inversiones & IT , “con la consecución de la certificación ISO 9001, el objetivo de KIABI, es alcanzar un desempeño y un servicio consisten te y eficaz, para nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Es una demostración más, de que basamos nuestro trabajo en poner al cliente en el centro de nuestras decisiones para que se sientan confiados cuando están en nuestras instalaciones, y esa confianza sirva para ser su marca de referencia”.

Kiabi España continuará desarrollando polít icas sostenibles como eje común de su potente estrategia de Responsabilidad Social Corporativa abordando retos más ambiciosos que permitan minimizar el impacto de su actividad y alcanzar la excelencia en su compromiso socioambiental.

Compartir:
  • linkedin share button