28/12/2021 08:07:11

La Sirena dona más de 300.000€ a entidades sociales

La Sirena vuelve a redondear su colaboración con Banco de Alimentos

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa con labor social de ayuda y apoyo a los colectivos más desfavorecidos, gracias a sus colaboraciones con entidades como Banco de alimentos o Cáritas.

Este año 2021 la Sirena ha repartido productos a la red de entidades de gestión de ayudas a la alimentación por un valor de 287.000€, cifra a la que se suma una donación final a modo de Cheque que redondeará esta cifra un año más. Para ello, Jorge Benlloch, Director General de La Sirena, ha efectuado la entrega de esta aportación final a Banc dels Aliments en Barcelona a su presidenta, Roser Brutau.

En este mismo sentido, de cara a estas fechas navideñas, La Sirena ha aportado 260 menús de navidad a Cáritas Barcelona para ayudar a esta entidad en su labor incansable por ayudar a las familias más desfavorecidas.

Tal y como indica Jorge Benlloch, director general de La Sirena: “Todos tenemos la responsabilidad de ayudar en la medida que podamos a todas estas entidades que realizan una labor imprescindible en nuestra sociedad. Aunque nuestra ayuda se realiza de forma continuada durante todo el año, en estas fechas siempre intentamos realizar un esfuerzo extra para cerra el año y apoyarles en estas fechas tan especiales.”

En este sentido, la marca tiene una red de entidades locales colaboradoras básicamente concentradas en las comunidades de Madrid y Cataluña, donde hace más de una década que colabora con su Congelador Solidario ayudando a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Compartir:
  • linkedin share button