23/12/2021 08:34:00

El Pozo Alimentación recibe el premio de Cruz Roja por la inclusión laboral

La compañía ha sido reconocida por su compromiso con la empleabilidad

El Pozo Alimentación ha recibido el Premio por la Inclusión Laboral de Cruz Roja, que reconoce el desarrollo e implantación de acciones de orientación laboral promovidas por la compañía, y su compromiso al proyecto laboral ‘Reto Social Empresarial para la Inclusión Laboral: Alianzas’, que gestiona la organización social para ayudar a los colectivos más vulnerables.

La empresa de alimentación ha sido galardonada en la sexta edición de estos premios en la categoría ‘Alianza para Mejorar la Empleabilidad’, en la modalidad ‘Participación de la Empresa en la Medida de Orientación Laboral’, al colaborar en el desarrollo de nuevas oportunidades laborales con la creación de espacios de asesoramiento, información sobre perfiles más demandados o visitas para conocer el sector y el puesto de actividad.

Los premios por la Inclusión Laboral de Cruz Roja reconocen los logros alcanzados en el camino hacia una sociedad y un mercado de trabajo más inclusivo. La entidad social ha reconocido en esta sexta edición la labor de diez entidades públicas y privadas de la Región de Murcia en el desarrollo de acciones que promueven la inserción laboral de las personas en dificultad sociolaboral.

Compartir:
  • linkedin share button